TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "...quizá."

[C:586658]

...la mente del genio está agitada,su corazón ,su espíritu no da más de si,está sumergido en un mundo que va contra él,a pesar de todos sus aportes ,sus sacrificios,su bajo perfil,nada funciona,todo va mal en el mundo,él ya no tiene las ganas de seguir,descubrió que no vale la pena ,que el beneficio siempre será para algunos pocos,que todo el resto del mundo está sometido a su psiquis,que los problemas los abrumarán tarde o temprano...cual es la solución para él,el suicidio? mirar para otro lado?salvarse solo? ...entra a internet y abre la página de YouTube y ahí está Paco De Lucía y a Joaquín Rodrigo y comienza a escuchar el concierto de" Aranjuez" y para su sorpresa descubre que lo que necesita es ...PAZ... ahora la pregunta que viene como una saeta a su mente es ¿ cómo vino esta respuesta a su mente y específicamente una melodía? si él ya no estaba usando su intelecto,solo estaba abatido y esta música le ha devuelto la esperanza... suspira y se dice para si mismo,tal vez en verdad exista Dios.

Texto agregado el 21-04-2018, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
07-06-2018 Jajajaja "...todo el mundo sometido a su psiquis..." Y el pinche genio más que nadie. Pobre genio, más parece un pobre diablo ahogado en su propio Ego. El Ego aleja, sabías; mientras más Ego más desesperación y más soledad. Remedio: compresión. empatía, solidaridad, amor: Dios. D2EN2
21-04-2018 Dios si, existe. Pero le gusta el Reguetón. Por tanto no le puede haber sugerido al Paco ese. A lo mejor fue Puigdemont. juancarlosi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]