TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Los encantos del SER

[C:586666]

Es el mundo de la materia física donde el niño imaginan te crea su propia experiencia en la vida de juegos infinitos.
Milo es un niño de un ojo sagrado que determina los sucesos de su patio de juegos por la intensidad del pensamiento que origina. Ese patio de juegos son suposiciones de espacio-tiempo arraigada en la dimensión espacial.
Los sucesos de conceptos externos son volcados hacia afuera de su interior por su mente perceptor; el ego es contenido en la mente atrapado en los fragmentos materiales donde los acontecimiento del tiempo atrapan en un pasado doloroso recordado, o un futuro mejor ansiado, el aquí y ahora es ignorado. El rumbo de la vida personal se recupera surgiendo desde el interior donde la expresión del verdadero niño es energía procedente del centro de los encantos del SER; fuente de vitalidad interminable para jugar en la existencia siendo creativo, con el sentimiento electromagnético que altera el estado de la psique para alterar los acontecimientos físicos.
Con actitud emocional a la vida persiste con intensidad manejando y dirigiendo la energía de AMOR inagotable para materializar sus juegos en la realidad física, interactuando con las estructuras vivas de la madre tierra; átomos y moléculas que viven en el eterno juego de ondas esplendorosas con el acorde musical del corazón.
Las rocas, los árboles y demás con propia consciencia juegan con el niño que atrae con sus pensamientos la verdadera realidad del suceso temporal.
Con actitud siente el acontecimiento en el tiempo creando experiencias de juegos a través de las expectativas. Reaccionando a lo visible con dirección interna, cualidad de su percepción juega creando más experiencias donde todo esta dotado de consciencia.
Sin dejar de jugar con impulsos civilizados se crean dulces encantamientos para alumbrar de claridad la fría oscuridad.

j.c.n-27-4-2018

Texto agregado el 21-04-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-04-2018 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]