TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Choque frontal

[C:586700]

Científico X es ciencia dominante y aniquilara a la ciencia mediocre.
La ciencia mediocre es constituida por el conjunto de conocimientos, objetivos verificables sobre la materia determinada. Su sistematización del conocimiento se estructura en un orden con principios explicativos en un modelo de investigación corrupto que provee de más preguntas que respuestas con un intelecto dirigido a lo externo, con un gran ego.
Entre mundos paradójicos X es un observador que crea la realidad con la capacidad de una nueva forma de pensar para cambiar las propiedades del entorno donde surgen los hechos; proceso de resultado de la acción consciente de la propia creación reforzado con la creatividad.
En el proyecto consciencia de la nueva era, cerebro humano es integrado recreándose a cada instante con el acceso a una nueva realidad e información. Cerebro es receptor de una gran red de energía en un campo unificado que produce química al simplificarse con el entorno; señales electromagnéticas que cerebro interpreta modificando la información que se transforma en una imagen. La actividad en el cerebro se incrementa con sus redes neuronales implicadas, el hipotálamo libera los péptidos con secuencias de aminoácidos combinadas por la sangre conectando con las células integrada la función de la glándula pituitaria; las descargas bioquímicas modifican el núcleo de la célula receptora consciente, las células nerviosas se activan simultáneamente en relación prolongada reintegrando la red neuronal con el proceso de pensamiento en capacidad mental que desencadena la gran reacción química en todo el cuerpo de cerebro que comienza a interpretar y comprender el mundo sólido de las formas.
El pensamiento nocivo y la mentalidad de victima influye en el deterioro de la maquinaria biológica identificándose con los acontecimientos externos; la vida es producto de la acción-reacción por ello cerebro reinicia sus pensamientos con un programa de ideas reforzándose para creer en la posibilidad concreta de observar la partícula identificando las posibilidades, para modificar el estado de la partícula subatómica con el hábito del mejor pensamiento reforzando la conexión con la memoria celular.
Influyendo en la realidad con la mente creadora el cerebro continúa reordenándose; las micro partículas cambian con lo observado, se construye en el mundo de los átomos maleables en una materia que no es estática, con intención se interactúa con la energía examinando el acontecimiento para crear en el instante disfrutando de mantener la atención alimentando lo perceptible para romper los círculos viciosos.
Con las posibilidades de la consciencia: sustancia universal cerebro se encamina a la quinta dimensión con la habilidad de la observación del mundo atómico con un ámbito de vida elevada sincronizando corazón-mente al unísono.

j.c.n-27-4-2018

Texto agregado el 23-04-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]