TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rhcastro / Un pez

[C:586723]

Aquel niño.

No sé si escribir en mi libro de notas y recuerdos o escribir en el aire. De cualquier forma el papel terminará en un océano profundo y los seres que habitan el fondo no leen, suelen mascar por horas las palabras con bocas gigantes que asemejan bostezos y luego cierran, duermen, tienen novia y procrean centenares de peces y quisiera decirles que comieron letras; pero no entienden.
Quiero escribir porque soy un ser sin lengua y tiene tiempo que perdí el coraje. Pasa que vivo en el fondo de alguna otra parte donde todos parecen tener casa y divertirse. Hasta sonríen de vez en vez y publican imágenes de glúteos y lugares donde se acumula grasa. Quieres pensar que es verdad, que no hay niños con hambre porque cuando nosotros fuimos pequeños el piso era de tierra y nuestra madre cocinaba los mismos granos de aspecto reciclable sobre una hornilla. Siempre iguales, cantidad y calidad. Hubo tiempos que quise conversar con ellos y de alguna forma intimidarles. Es que a ratos deseábamos saber de un aguacate, melón o cualquier tipo de carne. Sí, quisiera creer que los tiempos cambiaron y otros niños lograron caminar sobre azulejos. Que sus madres no lloran. Que no roban. Luego las palabras se las lleva el viento y no sé, dejo de escribir por años.

RH

Texto agregado el 24-04-2018, y leído por 117 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
01-05-2018 Coraje y sabiduria Leti querida martilu
27-04-2018 Siempre intensa, mi Leti querida, siempre me llegas al alma. Te abrazo en mi corazón. Gsap
25-04-2018 Cruda realidad, antes había gente afuera, ahora están arrojando gente afuera deliberadamente. Un beso, Carlos. carlitoscap
25-04-2018 La pobreza, el hambre, los niños desamparados y muchas cosas nos duelen. Un texto tuyo, para reflexionar. Excelente. maparo55
25-04-2018 Mi padre persiguió a un galgo que llevaba un trozo de tocino que dejó caer.un abrazo orejudo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]