TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Sistema control-inframundo Su final

[C:586731]

Sistema control manipula la consciencia para hacer esclavos con energía negativa atrapados en torbellinos oscuros, dormir a la existencia.
En el inframundo los psicópatas con la ambición de controlar el mundo, el control absoluto del individuo atrapándolos con falsas historias antiguas. Su ingeniería social altera la estructura cultural con música que degenera incitando a drogas, fornicación, delincuencia y materialismo. No se deja de consumir noticias con una gran distracción con la desinformación mediática farmacéutica.
El diseño de desintegración familiar es eficiente haciendo de los jóvenes exponencialmente drogadictos con la implementación constante de la manipulación mental erradicando la unidad familiar, neutralizando una comunidad unida que es controlada con espectáculos deportivos canalizados por equipos deportivos. Controlando cada faceta la manipulación psicológica modifica la conducta del individuo con técnicas prefabricadas en una sociedad irreflexiva, inmadura e intolerante.
Modificando la percepción del mundo con propaganda en los medios de comunicación, películas para incentivar la emotividad a perfiles negativos que son guiados científicamente con referencias compartimentadas: implementación de drogas, culto a la violencia, al dinero.
Devastando la base familiar sana consumidos por la televisión instigan entreteniéndolos a un inframundo artificial, carente de valores y crecimiento personal, todo se basa en intereses económicos sin importar los demás. Con el saqueo de los impuestos desangran familias, sin importar ricos o pobres.
El sistema electoral con su poder político crea sus beneficios al antojo de sus intereses; la fuerza política adoctrina con sus estériles y repetida propaganda.
La destrucción cultural con contenidos infundidos a bienes materiales aniquila el pensamiento dinámico para volver al individuo un comportamiento mecánico negativo.
Todo en el inframundo es manipulado por intereses oscuros imperialistas. Devastando la psique sumen a las masas en un inframundo.
Nada está perdido las estrellas pequeñas arriban con infinito esplendor para cambiar ese mundo sin color a un mundo con AMOR. Las entidades privadas y corporaciones verán su visualizado final.

j.c.n-27-4-2018

Texto agregado el 24-04-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]