TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder del trueno

[C:586758]

Una antigua leyenda cuenta que el poder del trueno fue ocultado en la más densa oscuridad de la humanidad.

Atrapados y viciosos en la gran fantasía de las satisfacciones de los sentidos físicos en el mundo sólido; concentrando su gran energía en las constantes satisfacciones del mundo externo, dormidos al propio poder lo seden sin saber.
Con la llave eterna del corazón y obrando en espíritu en la mente consciente con el deseo de querer ver realizado la sublime chispa divina en la vida, se abre la puerta oscura para empoderarse del trueno; es magia fantástica que conecta con todos los mundos, el poder de la imaginación que al contener la imagen de la idea con el concepto mental se crea en la tangible realidad, estableciéndose sobre al plano definido a realizar se desarrolla, se controla y dirige la visualización con fin constructivo en propósito de una realización determinada.
Disciplinado, honesto, digno y fuerte el aprendiz de mago debe hacer uso de la ejecución de la acción propagando la actividad energética expandible, expresando conciso la evocación del pensamiento en perfecta condición y actividad propulsado con poder divino en la consciencia para la realización creativa de cada forma constructiva.
Con el poder del trueno se deja la impresión de la imagen en la consciencia registrándose en la mente eterna con fuerza para proyectarlo a la experiencia de la vida externa.
Con el uso aplicable de la gran energía se cambia el rumbo de la vida a un mundo de magia donde nada venturoso escapa al alma.
Niños magos índigos con su báculo en su mano derecha a los adultos educa en una escuela mágica de letras.

j.c.n-24-4-2018

Texto agregado el 25-04-2018, y leído por 3 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-04-2018 Muy interesante. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]