TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poemas del corazón

[C:586770]

Es el divino altar de mujer donde el poema al atardecer la mágica noche ha de enaltecer.
En un remoto mundo de versos el profundo pensamiento brilla con fulgor desde la magia del corazón, eterna noche de AMOR que regocija con ferviente rima.
Es un poeta sombrío sin inscripción alguna de su pluma, habitado el olvido en frías tumbas socavadas por las penumbras, pero su febril sueño de vida anida en la hermosura de la mujer, llamarada de sus ojos cariñosos tan misteriosos; libro abierto para volar con los sentimientos en su hermoso jardín, sonrisa que es llevada por la brisa arrolladora en cada frase escrita con firme empeño, admirando su alma inmortal, néctar exquisito cuando su esencia perfuma con su enigma, carisma que contempla cada poema lleno de vida.
Su dulce sonar del corazón impulsa el sol a escribir el más dulce cuento de AMOR que aproximan la luna para escribir un poeta que resplandecerá en cada pupila.
Contemplando su fogoso SER de mujer el entorno se vuelve un altar para orar y sus sentimientos conquistar sin un paradójico final.

j.c.n-25-4-2018

Texto agregado el 26-04-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-04-2018 La mujer, creadora de vida es también generadora de tormentas. Sexo débil nos llaman por cuánto miedo nos tienen. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]