TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Miedos-mundo de oscuridad

[C:586772]

La intensidad del miedo lleno de ansiedad con su oscuridad, lento apagará la llama del interior y sus cenizas en el olvido se perderán, todo se transcenderá.
Los miedos construyen una barrera psicológica e incapacita para decisiones acertadas entre el complemento y extensión del sufrimiento con la imagen constante del resultado negativo, activando la consecución de la acción inconsciente donde no se encuentran los objetivos.
Con estructuras externas que moldean el desvanecido pensamiento se ahoga en dudas, preocupaciones, se niega y evita tratar con el problema que así mismo se construyó con los miedos. Hipnotizado y fascinado en un estado de atracción por la fantasía se pierde con una mente descontrolada en el oscuro laberinto, ego, conflicto interno y separación.
Suprimiendo el deseo descontrolado de la mente se encuentra la llama de luz inspiradora para abrirse en seguridad y confianza a la verdad dentro de sí. Viajando en el momento presente desactivas las viejas programaciones limitantes para afianzar la capacidad de eliminar barreras mentales con pensamientos contemplativos creadores de la propia vida, para sobrepasar las situaciones que se creen insuperables; adaptativo a lo positivo cambia los acontecimientos de cada circunstancia mejorando la actitud con nueva aplicación del comportamiento, optimiza para ser creador de resultados positivos en la vida. Solventando dificultades en un falso mundo de apariencias el error se vuelve una positiva lección. Imaginando SER mejor con profundo y significativo desarrollo el momento creativo magnetiza con su energía para que confluya lo mejor de la intención con la ley de atracción.
Miedos entre límite o AMOR en un infinito de moldear lo más positivo ideal.

j.c.n-27-4-2018

Texto agregado el 26-04-2018, y leído por 1 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2018 Dicen que el miedo nos es útil, nos protege, nos pone en estado de alerta. Pero a veces, algunas veces debemos aquietarlo, callarlo, para que no nos dañe. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]