TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Doctor cerebro X-mundo cambiante

[C:586802]

El viejo concepto del cerebro se puede configurar con la plasticidad del mundo cambiante de cerebro flexible.
Doctor cerebro X en su laboratorios de multi-cuentos de neurociencia comienza a configurar al gruñón cerebro viejo que no sintoniza y olvida para volverlo operativo.
Cerebro viejo tiene una gran incapacidad cognitiva que retrasa su proceso de la mágica alquimia biológica molecular con el gran impedimento de comprender; el bloqueo mental del procesamiento de información dificulta el buen aprendizaje impidiéndose percibir los detalles entre una rutina repetitiva, negativa e invariable.
En la estructura y la función especializada del cerebro opera con alta precisión detallada para recuperar la fuerza motriz y pensar mejor estimulando la motivación de la renovada idea creativa, espontaneó se reorganiza el cerebro con la propia habilidad de rehabilitarse para reprogramarse así mismo con eficiencia exacta. El cerebro cambia con los pensamientos y experiencias volviéndolo flexible procesando nueva información ordenada que es gestionada utilizándolo para el propio objetivo; por las nuevas vías neuronales viaja la información redirigida haciéndola más eficiente para ser concretos, asertivo en la nueva idea diseñada reconduciendo los pensamientos que estimulan el nuevo cerebro; su capacidad avanza cambiando las funciones y adaptándose a nuevas tareas produciendo el mejor resultado positivo.
Con el potencial y propiedad cerebral se ejercita los nervios sensoriales, el cerebro con intensidad en dirección correctiva para operar en la vida disfrutando con plena atención amplia y autónoma de inducir al cerebro al umbral mágico del mundo cambiante.
Con el nuevo pensamiento se guían los cambios a todos los órganos del cuerpo a través de las células para ser jóvenes de nuevo sin quedar limitados por un viejo cerebro rígido, sin posibilidades, negando ser posible el cambio.

j.c.n-27-4-2018

Texto agregado el 28-04-2018, y leído por 9 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]