TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imaginación artística

[C:586803]

En un mundo minúsculo natural niño microcosmo cambia su percepción para crear nueva y mágica imaginación.
Percibiendo un mundo muy limitado conocidos por los cinco sentidos ignoraba el mundo miniatura. Disidiendo jugar más allá de los propios límites llega al mundo maravilloso de los átomos al observar la vida con perspectiva amplia.
Después del umbral mágico se adentra en una diversidad de vida minúscula en el cuerpo humano; jugando con las treinta trillones de células entre su estructura perfectamente elaborada para componer las diferentes funciones. El misterioso interior de la célula reúne información química para dividirse, renovarse con su mitocondria que genera la energía de la célula; en el interior del núcleo, las moléculas: cromosomas compuestas por moléculas firmes hacen de la trama microscópica pura imaginación artística en una vida mágica que conecta unos elementos con otros proveyendo de energía vibrante en distintas frecuencias para crear diferentes partículas.
Todo es un hermoso paisaje para jugar, en ese bosque de organismos interrelacionados con la madre tierra. El código de la vida se decodifica en el ADN escrito.
No hay que dejar de jugar para nunca dejar de imaginar.

j.c.n-28-4-2018

Texto agregado el 28-04-2018, y leído por 6 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]