TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romeva / solo me pasan a mi

[C:586806]








( Involuntariamente borré esta redacción que vuelvo a publicar )


En una comida con amigos, el pasado sábado, observo mis manos y con extrañeza veo mis uñas de color azul pálido, eso sí, limpias e iguales.

A mi lado estaba uno de los tres médicos que nos acompañaban en la comida. Le enseño mis uñas y mi amigo me dice claramente que eso era signo de un fallo del riego sanguíneo.

Seguro que las uñas de los pies están mas azules, pues al estar mas lejos del corazón tienes menos riego sanguíneo; me explica razonando el motivo de ese cambio de color en las uñas.

-No las he visto, le respondo, pero estaba seguro que estarían de color tan azul que no quise quitarme los zapatos para verlos.

-Vete mañana mismo a ver a tu médico y que te hagan pruebas.

-¿Notas cansancio ?.
-Pues si que lo noto y respiro mal.

-No hagas esfuerzos y si tu médico no está disponible vete mañana a urgencias.

Cuando terminamos de comer _ yo ya no comí _ me senté en el sofá; a mi lado mi amiga Maria Jesús me preguntó que me pasaba.

Pero, bueno Juan, eso es del champú con el que te lavaste tu pelo gris; vete al baño , frota bien las uñas y verás como desaparece.

VOLVIERON A SU COLOR BLANCO,VOLVI A RESPIRAR Y RECUPERÉ EL APETITO.

Texto agregado el 28-04-2018, y leído por 75 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-05-2018 Muy divertido. besote almaguerrera1
30-04-2018 Muy gracioso. Sí eso suele suceder. elpinero
29-04-2018 Una cadena de acontecimientos propios de la edad. jaja! Divertido texto. Saludos! Landriel
29-04-2018 Je,je...menos mal que fue el shampoó...Un texto muy ingenioso. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]