TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / INDECOROSOS

[C:586811]

INDECOROSOS
Ella, tranquila y ardiente, se acercó a la ventana. Nada cubría su opulento cuerpo. La luz que entraba por los enormes ventanales bañaba su piel bronceada Sus hermosos pechos coronados por oscuros pezones chocaban contra el vidrio, su sexo depilado quedaba en un primer plano No tenia pudor alguno en mostra su cuerpo a cualquier persona que pasara por la calle. Más de un hombre se detuvo a mirarla. Más de una mujer también. Otras, escandalizadas, tapaban la vista a sus hijos con la palma de su mano.
De pie frente al ventanal observaba las reacciones y sonreía con lujuria. En menos de dos minutos tenía una cola de caballeros de indefinida situación civil en su puerta, clamando atenciones en cierta parte de su cuerpo. Pero ella se negó a abrir la puerta de su casa. El se acercó por detrás y la abrazó, también estaba desnudo, y excitado su miembro erecto asi lo demostraba. Sus pieles contrastaban en demasía. Él, pálido. Ella, oscura. El la giró, cogiéndola de las caderas y la apoyó en el cristal, ella se encaramó encima de él, rodeándolo por la cintura con sus piernas. Sin ningún momento de vacilación, él la penetró, ante la vista de cualquiera que pasara por la calle, a sus pies.

Texto agregado el 29-04-2018, y leído por 109 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-04-2018 Uf. Cinco aullidos yar-
29-04-2018 Ay caramba! Buenísimo! Landriel
29-04-2018 Caramba, leí el final entonces. MujerDiosa
29-04-2018 Es el cierre de tu trilogía? Un buen trabajo. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
29-04-2018 Ufff...candente y lúbrico texto. Bien. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]