TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / EXTRA SECRETOS DEL COSMOS

[C:586823]

EXTRA SECRETOS DEL COSMOS

Un recorrido por el entorno mágico del universo incita a Mitchell a profundizar en sus misterios, como un día lo hicieron los primeros astrónomos dando inicio a hipótesis que toma fuerza hacia un mundo desconocido pero existente, desde donde los robot salen de algún lugar del globo terráqueo como exploradores que van y vienen con información hacia los cerebros por quienes fueron programados. Visitan planetas extrasolar donde hay vida extraterrestres que se formaron desde el inicio del universo. Para ella, los extraterrestres siempre han existido en un planeta extra secreto donde han sabido observar a la tierra sin ser percibidos, con un autoconsciente superior al del ser humano; y después de eones vienen al futuro, se filtran en el intelecto de la mente humana y le dejan mensajes telepáticos para que después fluya lo que está oculto detrás de la memoria.
Mitchell escribía lo que pensaba, vaciando el pasado en el presente, cuando sorpresivamente el teclado de la computadora empezó a vibrar y las teclas se pulsaban solas plasmando un código con números y letras indescifrables… instantes después una resplandeciente luz traspasó las paredes desvaneciéndose ante los ojos de Mitchell, dejándola sorprendida por ese fenómeno inusual, y seguidamente un pensamiento hablado surgió a su mente: los extraterrestres usan fuentes de energía para transportarse…. Nuestro planeta nunca ha estado solo.

Cuento Breve de Ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
29-04.2018



Texto agregado el 29-04-2018, y leído por 87 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-04-2018 hermoso tu cuento yosoyasi
29-04-2018 Doy fe. Es así, tal cual. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]