TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poesía, sexo y caliente verso

[C:586852]

En una noche mágica de encantamientos, las letras destellan en el oscuro universo para suspirar y en lecho de sexo bajo las estrellas amar.
El sujeto es un literato que surgió de mágicos cuentos cuando la poetiza con su corazón ferviente le hechiza. Entre un jardín colorido que la luna embruja, desnudando sus siluetas el resplandor de su calor corporal emana, remanso para descansar las letras en su desnudez que las flores en esa noche hacen brillar.
Bajo el manzano musgoso las estrellas apacibles inspiran de indómita rima el verso caliente que todo alrededor de ansias de amar enciende. Profunda atracción simplificando el deseo en el sentimiento el verso se hace más intenso, bañando cada silaba con la intimidad suave que acarician las manos, por sus duros pezones aventurando se surca con lívida rima sus blancas colinas que saborean una lengua intensa que sonroja sus recónditos secretos, escurridizos besos se deslizan por su perfecta simetría ceñida por cada letra sudorosa.
La poetisa es un manjar caliente mientras su cuerpo exclama desde el interior de su vientre sentir intensamente. Literato labriego de su cuerpo salvaje que socava en sus húmedos lugares con nuevos y eufóricos besos, desde su vientre recorriendo con su lengua hasta adentrase entre sus piernas tonificadas que derriten el placar, probando la sabia sus espasmos hacen del movimiento agudo el mejor lugar; las manos aferran sus caderas, excitados con cada suave contacto, sus ojos brillan como un diamante, sonríe mientras la cadencia de la cintura no cesa. Ávida, firme y llena de vida se posa la amorosa prosa escribiendo sin límite en cada sudoroso tramo de su cuerpo que llega al punto álgido, con sus piernas contra su definida pelvis le apresa deseosa mientras su cascada de miel se desliza entre la calurosa brisa, entre el clímax sus humedas paredes de fuego los versos compuestos se deslizan.
Impregnados de olor en su sexo con AMOR se ostenta con soberanía su sexy poesía. Carnoso lo que descubren los aventureros ojos al derramar de nuevo su aroma en sexo fundido con sus cuerpos.
La noche mágica apenas inicia, el instante es eterno para sentir el constante caliente verso, tan intenso que se continua sintiendo su cuerpo sediento.

j.c.n-30-4-2018

Texto agregado el 30-04-2018, y leído por 2 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-05-2018 Una visión distinta, no por ello menos fogosa y alucinante. Un abrazo, sheisan
01-05-2018 me encanta la supseptilidad de tu texto yosoyasi
30-04-2018 Lindo poema erótico que describe muy bién la pasión. Me gusta cuando no se sobrepasan las barreras y no se apodera del texto la grosería.***** Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]