TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Bosque consciente

[C:586853]

Al despertar en ese bosque se descubre la eterna magia.
Era una copia idéntica de una máquina autómata sin poder despertar a su naturalidad y su poder de crear, creyendo en datos falsos ignoraba la verdadera respuesta.
Al abrir el corazón después de una luz brillante despierta de repente en el maravilloso bosque consciente; es unidad con el todo donde se permite la fuerza y el poder del universo expandiéndose desde el interior en una mágica sinfonía vibracional, fuente de bienestar y salud, armonía, paz emanando la magna luz que fluye, se expande y regenera, es todo aquello que mantiene vivo.
Renovado como un SER nuevo deja de ser un autómata para ser integro, sin miedo, sin ira, con carisma comienza a desarrollar la vida perfectamente con atención, confiando en sí mismo con la capacidad de crear direccionando la energía de los pensamientos permitiéndose aprender, pero la energía negativa intenta desestabilizarlo para imponer de nuevo su oscuro velo pensando en el pasado y volverlo de nuevo irreflexivo para distraerlo sumiéndolo en el profundo sueño externo de nuevo.
Aceptando las creaciones externas indesesbles aprende de las experiencias del alma perfectamente coordinadas. La belleza del nuevo renacer en el eterno presente se siembran múltiples posibilidades cambiando la mala vida para mejorar en cuerpo, mente y alma respira para irradiar de alegría el mundo.

j.c.n-30-42018

Texto agregado el 30-04-2018, y leído por 1 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2018 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]