TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Arquitectura de vida

[C:586903]

Siendo un destructor de su propia construcción de vida todo quedaba sumido entre el polvoriento escombro, pero al cambiar de mentalidad todo volverá a brillar.
Desperdiciando cada oportunidad para crear destruía el instante perfecto en la vida para mejorar e innovar el desarrollo personal con brillantez mental.
Comprendiendo que al cambiar la actitud mental se pueden mágicas maravillas realizar. Abriéndose a la posibilidad de la nueva mañana mientras un delicioso café su paladar deleitaba sin cesar.
Buscando realizar con creatividad un bello arte para la arquitectura de vida se encontraba con obstáculos que tendría que superar; se las tendría que ingeniar con grandes ideas para revolucionar, como un ingeniero tendría su vida que comenzar a estructurar.
Con ingenio comienza aplicar sólidas bases creadas con un pensamiento nuevo, constructivo y definitivamente creativo desde el interior expandiéndolo al exterior. Con ciencia básica desarrolla cada instante en la vida con la aplicación de la idea afirmada con positivo pensamiento para comenzar a estructurar el monumental proyecto para cambiar la propia vida.
Con empeño siempre atento a la idea progresiva, cambiante y constructiva comienza la arquitectura en la vida, siempre estar dispuesto a estar aprendiendo comienza a crear lo estético para diseñar todo más bello, con sincero sentimiento el universo se confabula para hacer de la vida una villa eterna florecida, de radiante luz, ya nada puede ese construcción derrumbar, ya que de los errores aprendió para mejorar.

j.c.n-2-5-2018

Texto agregado el 03-05-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]