TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El niño de las estrellas

[C:586917]

En el bosque de los sueños se encuentra la magia del universo.
La familia estom se encuentra de vacaciones en un lugar apartado de la ciudad: franky es el esposo de adia y padre de su amada hija aventurera. Están en el borde donde comienza el bosque de los sueños, una misteriosa leyenda cuenta que al adentrarse en el bosque se descubre la noche eterna.
El bosque de los sueños rodeado de espesa niebla detiene al temeroso, pero la niña aventurera no conoce el miedo y con cada paso se adentra en ese mundo basto, entre las enmarañadas ramas ve un niño que juega y canta alrededor de un gran árbol, de repente el extraño niño se detiene y con sus manos invita a la niña aventurarse en la experiencia más grande de su vida, pero de repente su padre de su mano la detiene, le prohíbe juntarse con niños extraños. El niño se acerca y dice: hay que observar para explorar.
Aventurera y su padre observan al cielo contemplando su universo interior para un sinfín de descubrimientos.
Fanky escéptico se asusta queriendo saber ¿qué clase de hechicería malvada es?-no es hechicería, es magia divina de un universo cambiante para querer aventurarse en un viaje cósmico entre el reino ínfimo para contemplar las estrellas del bosque, dice el niño de las estrellas; confín profundo del macrocosmo reflejado en el microcosmo de sus cuerpos. Nubes de electrones, moléculas compuestas por átomos con seis electrones; su núcleo atómico de carbono que contiene casi toda la masa del átomo es comprimida en partículas: protones, neutrones que se componen de quarks básicos. Los cromosomas del núcleo de la célula y la estructura molecular en espiral del ADN comienza a decodificar los mágicos códigos químicos para comenzar activar y aventurarse en un SER multidimensional.
El carbono comienza a cambiar a cristal.
El padre de aventurera fue hipnotizado, inmóvil no recuerda nada, pero la niña dice que todo fue de maravilla.
Aventurera tiene treinta y siete años en el presente, visito de nuevo el bosque de los sueños pero ya no lo encontró, recuerda que ese niño misterioso es un ancestral pensador, que viene de una región lejana del universo.
Aventurera queriendo volver a ese bosque, mirando al exterior no lo encuentra, el niño de las estrellas le dice en sus sueños que observe en su interior, donde esta lo mejor, pero lo olvida al iniciar al nuevo día seducida por las fantasías que ofrece el exterior, lugar que la mente no quiere dejar.

j.c.n-3-5-2018

Texto agregado el 04-05-2018, y leído por 9 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-05-2018 excelente cuento cósmico. Un abrazo, sheisan
04-05-2018 maravilloso cuento yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]