TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / BAREMOS PARA CALVOS. Primera parte.

[C:586919]

Hay bastantes tipos de calvo, así como criterios para su baremación. Asunto nada baladí no obstante no haber sido objeto de los tratadistas. Situación que intentaremos paliar a través de estas las siguientes consideraciones.



El peinado con cortinilla.
Calvo con un objetivo en la vida: no enseñar el cartón aun
a costa de hacer el ridículo más espantoso con tal modalidad de peinado: el de hacerse la raya por encima justo de la oreja.
Admite otra modalidad. Con el mismo objetivo: tapar cartón; pero a través de otro sistema: peinarse hacia atrás los cuatro largos pelos que restan, al fin de cubrir el mayor número de centímetros cuadrados posibles de rala piel. También patético; qué duda cabe.
Los mediocalvos.
Suponen o representan un alto porcentaje o proporción de la población total.
Como su propio nombre indica, el medio calvo es un ser medio acomplejado con un deseo en la vida fundamental: quedarse en medio calvo el mayor tiempo posible sin que la cosa vaya a más.
( Y hasta aquí esta primera parte sobre asuntos capilares, que esperamos merezca su interés)



Texto agregado el 04-05-2018, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2018 Para fortuna de los que no desean ser calvos, el injerto de cabello es cada vez más asequible!!. sheisan
04-05-2018 siempre quise saber el porqúe de la calvicie yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]