TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Bien está lo que bien acaba.

[C:586924]

Pese a todo y habiendo sido nacido en contra de mi voluntad, doy por buena mi existencia( dijo el hombre poco antes de expirar, a modo de epitafio).
Había sido un descontento toda su vida. Lo que más le repateaba era haber sido reclutado sin su consentimiento para este circo que es la vida- decía.
Era el centro de su filosofía. Le repateaba haber sido movilizado para esta representación, para esta obra- como también añadía. Era un rebelde que odiaba no poder sustraerse ni un ápice a la función que marcaban los directores de escena. De éso estaban poblados sus escritos. Le hubiera gustado haber cambiado el sino de las cosas, pero tampoco estaba seguro de que se pudiera conformar el mundo de una manera positiva. Para ello sería necesaria la vuelta a la naturaleza, al buen salvaje que no tiene más que estirar el brazo para coger el fruto que da la planta. El problema era numérico. La solución sólo un gran cataclismo que hiciera tabula rasa, para poder empezar de cero, para ensayar otras soluciones, para caer en otros errores, intentar burlar el destino de otras maneras.

Texto agregado el 04-05-2018, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2018 Pues creo que la solución del cataclismo no está lejos. Quizá pronto la humanidad tenga que comenzar a intentar nuevos errores. Me agradó leerte. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]