TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TSK / BAREMOS PARA CALVOS. CONTINUACIÓN. LLEVAR RATA.

[C:586946]

Llevar rata( peluquín).
La expresión quizá anide en la noche de los tiempos( en la posible solución que se diera en la noche de los tiempos- me refiero). Que no fue otra, quizá, que la de colocarse una rata chafada para quitarse los brillos craneales fruto de la falta de pilosidad. Ni que decir tiene que lo que en un principio fue una rata, con el paso del tiempo se ha convertido, fruto de los avances de la industria cosmética y el reparto especializado del trabajo, en un remedo que da el pego totalmente como cuero cabelludo- que diría un sioux- auténtico. Incluso existe la modalidad- un tanto frankeinsteniana- de abrochárselo con corchetes a la cabeza.
No obstante, como la solución no es definitiva, se ha venido a dar otra solución, también drástica, que no es sino el rapado completo- cuyo pionero, creo recordar, fue el recordado Yul Brinner que exhibía monda y lironda una cabeza en películas americanas como Ramsés, etc.
Y hasta aquí este segundo capítulo sobre la historia del pelo, principalmente, en el varón, despidiéndome atentamente hasta la próxima entrega, etc. etc..

Texto agregado el 05-05-2018, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2018 existen algunos quem resignados se rapan yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]