TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Propia inspiración

[C:586975]

De la vida se hace un desastre o una maravillosa obra de arte.
Eran días nublados sin inspiración, sin ninguna idea en construcción, sufriendo, destruyendo su pobre mundo con malos pensamientos, edificando barreras mentales que impiden inspirarse para la vida.
Sin poder ser asertivo todo estaba lleno de oscuros acertijos en su laberinto sin salida propiamente diseñado. Casi aniquilado sin ningún suspiro su corazón era un simple órgano con escasos latidos.
De repente todo se vuelve sorprendente con el toque mágico en el corazón que sincroniza con el cerebro para proceder a la consciente acción de significativa reacción; comienza a surgir la propia inspiración, esa maravillosa obra de arte comienza a forjarse en un cielo azul sentimental.
El invierno acaba y se descubre el hermoso paisaje primaveral, los sueños profusos comienzan a volar, las mariposas coloridas se imaginan con esperanzador fulgor del eterno sol que emana su AMOR.
Desde el centro del corazón el viento lleva los sublimes pensamientos a recónditas ideas que se escondían por la propia algarabía de negarse inspirarse en la vida.
Todo comienza hacer una espectacular realización, es un mundo lleno de color, tanta infinita imaginación que precede la propia inspiración.

j.c.n-30-4-2018

Texto agregado el 05-05-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2018 Si, un bonito mundo parte desde nuestra percepción. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]