TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / ¡Pobre victima!

[C:586976]

Es un pobre perdedor que su mentalidad ganadora aniquila sin medida.
¡Pobre victima! Dominado por el miedo, la envidia centrando su veneno en otros, siempre ve un mundo imposible como un completo fracasado. Con rotundo miedo al cambio prefiere escuchar las personas con la misma actitud decadente de ellos, sus vidas se trata de esperar y esperar sin ninguna condición ideal para mejorar.
Alejándose de la vida pierde el tiempo lamentándose, enfrascado en su problema en vez de aventurarse en la posibilidad de la solución.
Pobre ser primitivo con un sentido común que obra en una mecánica mental repetitiva, siempre ocupado deja a un lado la responsabilidad en la vida que le corresponde.
Sin más ni menos cree que no puede hacer nada para cambiar su vida, para ser un ganador ya que es victima de su mentalidad perdedora. Su mal hábito es decadente empeorando su vida; iracundo culpa a otros con un punto de vista egoísta se cree sus propias mentiras.
Fallando por su comportamiento común que se repite una y otra vez sus consecuencias vuelven los días grises con una gran barrera que impide lograr sus sueños definiendo su mal comportamiento en su desordenada estructura psicológica; robándose las propias ideas y creatividad evita siempre aprender, su acto irracional es de un pobre perdedor que envidia a cualquiera.
En un mundo después de la barrera mental se encuentra la infinita posibilidad; pensamiento alternativo para crear nuevas condiciones definiendo la idea al rumbo del pensamiento en acción. Siempre atento se logra emprender asumiendo la responsabilidad aquí y ahora con el beneficioso potencial de cambiar, ser mejor persona y productivo en su cultivo de vida para mejorar la sociedad.
La funcionalidad de un nuevo modelo de pensamiento puede acabar con la violencia alrededor ansiando el logro significativo de esforzarse y hacer del mundo un lugar mejor.
La mentalidad ganadora ha ascendido de la oscuridad para iluminar la nueva idea siendo inteligente para analizar y todo cuestionar sin dejar de investigar.

j.c.n-7-5-2018

Texto agregado el 05-05-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2018 ... y bueno, al parecer en el mundo tiene que haber de todo para que haya equilibrio, para mirar al frente y al lado y reflejarme y entender y decidir; quien quiero ser? Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]