TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Corrupción

[C:587029]

Un país decadente por la corrupción de los ocupantes del establecimiento que patrocina la corrupción, ineptos políticos mediocres con ansías del poder.
El pueblo siempre contento con la estupidez que le entretiene mientras con su voto ceden el poder para que los codiciosos decidan qué hacer con el dinero y los recursos que le pertenecen al pueblo, a las estúpidas corporaciones que les financian para comprar, negociar y manipular el voto con una estructura organizada operante en logística en beneficio de los intereses del propio poder.
Alma mater con fraude electoral, cohecho, sobornos, peculado, tráfico de influencias y enriquecimiento ilícito que vulnera los derechos fundamentales de los obreros, ya que sus mínimos recursos económicos los limita. A los potenciales empresarios aniquila.
La corrupción pública con fines privados, la precariedad de su control afecta la prestación de los servicios importantes, disminuyendo el crecimiento y desarrollo de un país con el abuso del ejercicio de la función pública. Candidatos a una presidencia mostrando actitud guerrerista, amenazantes, siempre con las mismas mentiras, faltos de preceptiva ya que el conflicto proviene de su plan estratégico de continuar destruyendo. Con deficiencia constructiva, desigualdad, monopolio con distorsión del verdadero objetivo.
El viejo sistema es inútil sin mejores expectativas e implicación a un comportamiento violento, someter con la consecución de su deplorable acción.
Corrupción de moralistas estudiados que obran mal destruyendo la podrida sociedad con la renovación obsoleta de su lógica guerrerista perturbadora.
Sin la forma de seguir una ingeniosa idea con diseño constructivo que conduce al crecimiento del país de la actitud básicamente positiva para ser parte integral del individuo que puede conformar la unidad del pueblo contra la corrupción.
¿Dónde está el político bueno, trasparente y eficiente? Que no necesita de propaganda procesando el pensamiento dinámico que enfatiza en el crecimiento personal y no el abuso exponencial del poder que puede fenecer.

j.c.n-7-5-2018

Texto agregado el 08-05-2018, y leído por 5 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]