TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lineal

[C:587030]

Un escuálido lenguaje sin palabras, perdido en lo lineal es incapaz de encontrar la escalinata vertical.
Mente lineal condicionada en el pasado, prisionero con expresión ausente siempre con la atención en el miserable pasado, o el futuro que le hace falta.
Inquieto, siempre nervioso con constantes escusas astutas identificado con su mente y el pensamiento. Enfatizado en la posesión material su mundo es diseñado para estar siempre limitado, intolerante y violento sin astucia para explorarse es un animal intelectual condenado a no vivir entre conflictos, contradicciones y enfermedad.
Sin estar preparado para vivir no puede expresar su sentir, su obra y palabra dirigida con un pensamiento renovado. Con intensidad al miedo su barrera psicológica lo aparta de la decisión acertada entre su inseguridad. Es un gran creador de su miedo y negatividad, guerra interna y codicia donde predomina la ignorancia.
En su mundo lineal las fronteras establecidas se imponen así mismo que protege su mediocre faceta de vida.Wol ya no quiere más el mundo lineal donde la consciencia fue dispersada de la estructura celular. El milagro reside en el cuerpo humano experimentando la mutación biogenética como un portador de frecuencias que puede desafiar las leyes de los hombres, para redefinir y rediseñar las fronteras que oculta el camino a la escalinata vertical que asciende en espiral.
Respondiendo a los nuevos acontecimientos surge la inspiración de un gigante con realidad objetiva rebelde para terminar con la rutina y la cimentación para mal vivir. Con libre voluntad explora las dimensiones del pensamiento para procesar el flujo creativo con el entendimiento de la atracción del pensamiento en acción.
Creyendo en la propia vida se rodea de nuevas vibraciones que expresan sentimientos manifestando la propia perfección. Siendo ese gigante el universo enfrenta cada barrera impuesta actuando en la vida de manera distinta con el potencial ganador para superar cada desafío con la habilidad de querer hacerlo, trascendiendo el miedo.
Todo está en constante movimiento y la espiral afecta a todos generando la realidad que se proyecta al cosmos-el cosmos proyectado a nosotros.
En el sendero universal orquestado, constante y natural, por la escalinata vertical se conecta con lo indivisible a través de la experiencia. Flexible al cambio continúa evolucionando.

j.c.n-7-5-2018

Texto agregado el 08-05-2018, y leído por 7 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2018 en el fondo, somos uno. No hay cambio, simplemente; vamos siendo. Un abrazo sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]