TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Astreo

[C:587051]

Ya no existen los tristes cuentos narrados, nada más infinitos mundos contados.
Astreo sale a jugar en un mundo mágico para imaginar; girando y girando con los electrones de carga negativas va juagando manteniéndose ligado a la fuerza electromagnética, con su amiguito neutrón eléctricamente neutro determinan el isotopo para jugar a las escondidas de los protones con carga positiva que se concentra en el núcleo atómico rodeando casi toda la masa de nubes de electrones.
Un gran juego de constituyentes elementales de la materia ordinaria lleva propiedades químicas definidas para el mejor juego crear. Imaginando las diferentes moléculas se interactúa emanando el flujo de energía generado para continuar jugando con el movimiento de rotación sobre el eje imaginario, con el núcleo donde la trasferencia de movimiento de los electrones hace mejor el cuento.
Positrón y neutrino quieren jugar un poco más con el niño astreo para revelar detalles escondidos con ondas convergentes que se multiplican con foco intencional directa de querer imaginar, la consciencia ha de explorar la hermosa espiral para colorear el patrón de la molécula trazada que cambia la información de la estructura geométrica coherente.
En el bosque de geometría astreo vibra intenso todo el maravilloso momento eterno. No para el juego del cuento, en un nuevo día, el sol le toca narrar un cuento con AMOR.
Quarks tiene muchos amiguitos más donde un juego minúsculo contiene al niño astreo.

j.c.n-8-5-2018

Texto agregado el 08-05-2018, y leído por 8 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]