TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La madre de todos los vicios

[C:587077]

Pereza apresa, marchitando la vida pospone su realización para otro día mejor.
Pereza y sin ánimo, limitado, inútil deja inactivo el cerebro, sin disposición se marchan las horas frente al televisor, todo es tedioso para realizar una mejor actividad y su vida mejorar, solo se ánima si hay un beneficio material. Atrapado en su auto engaño, embargado por el miedo se impide mejorar la vida por las constantes dudas y bloqueos dañándose la capacidad de gozar y apreciar lo que tiene de sí mismo. Enojado, desdichado y resentido odia, envidia a cualquiera.
Pereza con fuerza opresora que hace del negligente crear escusas y posponer todo lo que inicia. Siendo todo probabilidad para un futuro que nunca llega decide esperar acostado que el día lluvioso mejore “por arte de magia.” Como la injusticia crece prefiere que otro cuestione, como propio ladrón de sus sueños prefiere ser un delincuente que trabajar correctamente.
Aniquilando el uso de la imaginación para evolucionar en el manejo de la creatividad sus malos pensamientos derrumban a cada momento su frágil cielo, desconectado del universo siempre siente que algo le falta sin importar cuanto dinero en su cuenta obtenga.
Sin conocimiento de su SER ignora las herramientas internas para hacer de la vida una fiesta.
La pereza se apodera y no se quiere escribir una letra más, pero como no hay debilidad la pereza se debilita con la fenomenal fortaleza, prefiere huir y un huésped apropiado en su flojera reinar.
¡Ha que pereza aprender!-dijo el mediocre agotado mentalmente.

j.c.n-9-5-2018

Texto agregado el 10-05-2018, y leído por 1 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]