TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Maravillosa creación

[C:587078]

En un cuento para descubrir niño X elije cambiar las malas ideas trazadas.
Argumentando cada escusa se limita en un sufrir continuo encadenado a una inactividad mental para librarse de la mediocridad. Hay que soñar y un cuento de repente narra el sol; cuenta cuentos de corazón: niño X te tienes que descubrir para desarrollar la maravillosa creación, acción-reacción. Siendo creativo, respirando, sintiendo el umbral al vibrar el corazón se aprovecha el instante para adaptar la nueva realidad con las imágenes proyectadas, ideas reales con los maravillosos pensamientos que dan forma a la realidad construyendo con imágenes frescas, seguro de sí mismo aceptando su potencial sin limites dirige en un juego increíble la energía universal para construir a favor un mundo mejor. Sin temor a equivocarse se imagina vívidamente, con devoción en forma regular y sistemática, pensando, planeando con procedimiento creativo afrontando cada minucioso descuido.
Haciendo del resultado de la acción en la vida una creación inteligente con el control absoluto de las imágenes que llegan al subconsciente. Maravillosa creación, se experimenta una vida diferente y espiritual para expulsar cada patrón negativo que aparece de repente, pero al emplear el potencial beneficioso con responsabilidad se profundiza en el propio centro para no dejar de descubrir que se puede construir un mejor vivir.
Contando cuentos el sol se imagina un doble arcoíris para deslizar sentimientos sin cesar y descubrir que en el corazón se encuentran las llaves para abrir el portal a lo profundo del sol.

j.c.n-9-5-2018

Texto agregado el 10-05-2018, y leído por 5 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-05-2018 Contando cuentos el sol se imagina un doble arcoíris para deslizar sentimientos sin cesar y descubrir que en el corazón se encuentran las llaves para abrir el portal a lo profundo del sol. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]