TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Hiperconsumidor

[C:587102]

El mundo es un pobre negocio donde se vende el alma por cobre.
El mamífero destructivo que usa la tecnología para hacer guerras sin una realidad fundamental, masa que usan la tecnología sin un buen beneficio para auto educarse y dejar de plantear mal el problema; destruyen la naturaleza para expandir el consumo humano indefinidamente con la idea subyacente superficial.
Ilustres destructores que agotan recursos saqueando sin reconocer el valor de ninguna de las cosas que la naturaleza hace gratis. Convencidos de que la economía es la última palabra y fuente importante de todas las cosas y sin escudriñar en que consiste el grafico de materias primas.
Los hábitos del hombre con su acción contaminan e intoxican el medio ambiente creyendo tener el control con su trabajo lamentable en la tierra.
Con un cerebro pulverizado son adictos a la idea de consumir artículos caros, a la moda, a venderse por dinero entre un mal actual de una gran pobreza espiritual.
Consumidores de la televisión y sus noticias de información sobre violencia, guerras, política y muerte sin ningún contexto para explicar cosas educativas e innovadoras para la vida. Fragmentando cada pobre idea desintegrando la familia con división que les aniquila psicológicamente enfatizando que lo que vende las noticias es la violencia, expectativa destructiva de la audiencia.
El irresponsable adulto pretende con sus escusas que la información; puente al futuro que el modelo del niño cambie lo inaportante de los intelectuales que hacen del mundo un desastre, para vender y que el “animal” nunca deje consumir.
Inconsciente de que todos somos el medio ambiente siguen contaminando, su alma consumiendo.

j.c.n-10-5-2018

Texto agregado el 10-05-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]