TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JCN / Cuentos X

[C:587126]

Cuando los pensamientos envenenan la vida y se expanden al exterior no se encuentra la posibilidad de imaginar y el mejor mundo con ideas nuevas diseñar.
Pensamiento tóxico poco amistoso implantando imágenes destructivas en su subconsciente; pesimista se rinde ante el mínimo obstáculo, causa del efecto de su acción de los sucesos con hechos negativos. Limitándose así mismo continúa creando su realidad en torno a los resultados negativos de pensamientos tóxicos.
Fastidiado y condicionado vive inadecuado proyectando constantes imágenes de pobreza interfiriendo a su alegría con una vida de esfuerzo a la infelicidad. Preocupado siempre por el dinero es un completo caos interno que se refleja en miles de problemas.
X usa la imaginación suministrando imágenes de prosperidad y abundancia obteniendo la facultad de la reflexión y la enseñanza del error fatal de no pensar para mejorar. Diseñando se instaura una revolucionaria idea a nivel subconsciente para manifestarla en la vida fabricando imágenes mentales positivas con la intensidad de la afirmación; actuando, enviando impresiones positivas a las mentes jóvenes y expresivas, radiantes de vida para aplicar en la vida un gran cambio especifico.
Encaminándose con actitud por el camino correcto construyendo imágenes mentales teniendo el control del propio poder de manifestar un nuevo mundo actual siendo voluntarioso para liberarse de la frustración dirigiendo la vida.

j.c.n-13-5-2018

Texto agregado el 11-05-2018, y leído por 8 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]