TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Negativo-POSITIVO

[C:587149]

Es la dualidad de humano y en sus pensamientos está la conquista para ejercer POSITIVO el poder sublime en la vida.
Negativo cada vez más viejo repitiendo el mismo error, mecánico de sus reacciones que le dominan perdiendo el rumbo de su miserable vida; esperando siempre la derrota se convierte en lo que negativo cree. Con su forma equivocada de pensar decide mantenerse negativo, sus palabras y acciones destructivas dominan su vida enfrascado en una cobarde actitud de victima que no cree merecer lo mejor.
Su miserable vida negativa se basa en hacer planes para fracasar con la insuficiente expectativa de que cambien las cosas por si solas.
Humano queriendo conquistarse a lo POSITIVO ejecuta su acción en su objetivo principal con la estrategia de tener el control de sí mismo y convertirse en lo que cree, trabajando incansable en un nivel alto comenzando a cree que se puede salir adelante con actitud POSITIVA fuerte a través de cada situación dificultosa elevándose más allá de la imagen de sí mismo; con fe en el corazón que permite hacer el enfoque obrando en la posibilidad del instante secuencial mejor, guiándose para vivir y avanzar superando obstáculos, saludable y abundante en una profunda realización constante proveniente del interior para hacer todo un vencedor.

j.c.n-13-5-2018

Texto agregado el 12-05-2018, y leído por 5 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-05-2018 Excelente, la naturaleza del humano es Dual, y le describes muy bien, y aunque Negativo y Positivo es solo una percepción ¿tu desde donde escribes hoy ? abracadabramilagrosa
12-05-2018 Describes con exactitud las características de los dos polos de la actitud ante la vida. Me gustó, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]