TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cáliz de miel

[C:587151]

Dibujando estrellas el duende creativo pide un deseo al eterno cielo.
Es un fantástico bosque del porvenir, allí se realizan los sueños, los deseos se conceden. Hay una reina candorosa del reino del AMOR, en su corazón yace el cáliz de miel; concediéndose el deseo el duende con la magia de la reina conecta para crear nuevos mundos con el despertar de la imaginación, un gran portal multidimensional.
El duende necesita que la reina le conozca, pero le puede ignorar si se muestra como humilde persona normal, como tiene magia creativa se convierte en un príncipe del cielo azul, la reina atenta ve sus ojos con la falta de chispa sincera así que de inmediato es ignorado. El duende se desvanece en una espiral ascendente de humo para volver aparecer como un colorido y hermoso gorrión, tan cantor que sus melodías hace más feliz el nuevo día. La reina desconcertada lanza al aire el gorrión para que vuele libre y en el lejano horizonte su canto se esconde.
Luego el duende se hace ver como un espejo donde habita la misteriosa leyenda del genio. La reina anhela el deseo de un corazón sincero para atesorar su sentimiento ya que el lujo y riqueza trae nada más que falsas apariencias, el espejo de repente se quiebra.
En un día soñado la reina y el duende creativo se encuentran, como no existe la casualidad ese hermoso día imaginado se tendrían que encontrar, el magnetismo del corazón entrelaza sus sentimientos con la increíble energía del AMOR. La tierra prometida se descubre al sentir la vida mágica en el interior fluir; es una inmensa chispa que destella para hacer creativo con el sentimiento activo, cáliz de miel que se percibe, dulce mujer que consiente los sueños lucientes donde siempre la reina está presente.
Día a día el duende enfatiza en ser creativo en un mundo amoroso que se vuelve primoroso cuando el beso deseoso se vuelve fabuloso, cumplido el deseo quiere repetirlo y nunca dejar de sentirlo.

j.c.n-3-5-2018

Texto agregado el 12-05-2018, y leído por 2 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]