TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mistik-Soul / .¿Que es el Amor?.

[C:58720]

Son cuatro letras, es una combinación de símbolos, pero como alguien fue capaz de ponerle nombre a algo tan profundo, algo tan interno. Como le pudo llamar así a una sensación tan bella tan perfecta tan dulce que cuando la sientes vives, pero cuado la pierdes te destrozas. De que te sirve que te dediquen esas letras si lo que importa es el sentir de una emoción correr por todo tu cuerpo, el temblar de tu corazón cuando estas cerca de alguien, de que te sirve si nunca esa persona nunca lo han sentido así. Si solo lo dicen para ocultar otra emoción, de que te sirve si no sienten lo que en realidad siento en mí corazón. Fácil de pronunciar pero difícil de entender, no creo que halla alguien que sea tan sabio para poder decir que es el amor, no creo que alguien lo entienda si se lo explicaran, solo podrá entenderlo si lo siente y en realidad lo goza. Pienso que el amor tiene varias dimensiones en las cuales dos almas se toman de la mano para cruzar cada una de ellas, es como tomar un hilo y en cada jalón es un latido para el corazón, una luz en la oscuridad o simplemente la imagen y el sentir de alguien que te toma dulcemente de las manos pasando sus raíces espinosas por dentro de tus brazos, llegando a tu cuello apretándolo y dejando tan solo un suspiro en el aire, siguiendo el sentido de la luz llegan a tu corazón fundiéndose con el desplegando un tono intenso azul-rojizo por el espacio de la mente. Al llegar a ese punto no eres mas que una inmensa esfera de sentimientos, un cuerpo inexistente que llama al sentir con cada centímetro que viaja hacia el centro del infinito, y cuando conoces y sientes todo esto no quieres llegar ni regresar al punto donde te preguntas “¿ Que es el AMOR ?”.

Nirvo_Hack(BlAcK)

Texto agregado el 24-09-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-10-2004 ¿Es el amor? Sentirme sin aire cuando te veo. Y sentir palpitar y palpitar el corazon, y querer huir, y querer correr, y querer besarte cuando te veo, cuando muy dentro de mi te siento. Es querer llorar cuando evades mi mirada y me ignoras por que sabes lo que pretendo. Es sentirte cuando me envuelve la soledad y platico y platico con tu sola imagen y me imagino que me estas oyendo. ¿Que es el amor? si no los sentimientos. ***** Un saludo. Para ti este poemita. ojosdelcielo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]