TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Política corrupta

[C:587218]

Es un país que se ahoga por oscuros senderos, es un sistema podrido de un árbol marchito que debe ser sacado de raíz.
La política en un desvanecido cuento de hadas tiene ideas fragmentadas con un monopolio en concentración de poder que distorsiona el objetivo privado y público. Su maquinaria es una concentración de poder público con fines privados con reglas y prácticas que generan la corrupción institucional.
El diseño de la construcción de la agenda con ideología al voto para ser responsable es creado por manipuladores expertos de la opinión pública para un pequeño espacio de participación relegado al voto sin decisiones colectivas.
La democracia electoral compra el voto y se dedican a lucrar sus propios intereses para mantener el poder mientras el “burro” obrero cede su poder con el voto en un sistema jerárquico que desarrolla su poder basado en el robo al capital del estado.
Ingenuo el pueblo cree elegir con el voto, pero el pueblo está corrupto. La política corrupta dice lo que las masas quieren escuchar mientras continúan con su jugarreta electoral que condiciona idiotas, “burros”. Creen que la corrupción es ajena, pero están dominados por ladrones con la potencia y fuerza de la ilegalidad de donde llega el dinero.
Todo es un sistema de gobierno con el poder a favor de los que ostentan fuentes de riqueza usando la política para no corresponder la voluntad de los ciudadanos. Las acciones inmorales de los gobernantes manipulan ejércitos y crean un estado de descomposición social evitando leyes de acceso a la información de su acto cínico con acciones delictivas.
La estructura del sistema político ordena el poder económico en un clientelismo con contabilidad inexistente entre movimientos de recursos sin control. Todo el programa está diseñado para robar el presupuesto con un capitalismo pirata de mierda cultivando talentos para hacer ladrones y asesinos.
La registraduría es un basurero colosal. La política hace del país una porquería con transferencia activa de distribución de recursos y financiamiento, no existe un estado constitucional, todo tiene trampas con abusos del poder político con más costos de inversión.
Presidente y legisladores, y los demás pillos con ausencia de moral reducen la corrupción a justas proporciones.
El burro vota y lleva en su lomo el peso del gobierno bandido. El voto en blanco no cambia nada.
NO AL VOTO- ¡YO NO VOTO! NO A LA POLITICA CORRUPTA.

j.c.n-15-5-2018

Texto agregado el 15-05-2018, y leído por 9 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]