TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Maestros de los cuatro elementos

[C:587220]

Desde un apartado rincón universal proviene la magia de los maestros profundamente enraizados en un mundo natural.
Son magos que olvidaron su poder para percibir un mundo parcialmente, sus ojos ven un espectro visible de luz, escuchan una diminuta fracción del mundo, huelen pocas cosas. Se han perdido en un mundo sólido que se cree real por se siente tocar todas las cosas en diferente vibración con electrones que se repulsan, con una falta de ubicación de su universo interior. Entre una profunda desconexión la llave de su corazón mágico abre el portal de la magia de su naturaleza abundante, parte integral del universo.
Al despojarse del efecto nocivo negativo regresan los magos a la conexión, atracción e hiperconexiones para comenzar a alterar la química del cuerpo que tiene la capacidad de alterar la madre tierra. Con sutil interconexión que hay entre todas las cosas recorren el universo entre los anillos de atracción.
El hogar de los maestros de los cuatro elementos sagrados es la madre tierra; biodiversidad, los bosques filtran cuencas, plantas que encierran la luz solar, los insectos polinizan y las moléculas de plantas y animales que absorben la tierra forman parte del cuerpo de los magos maestros, niños cristal universal.
Esos niños magos pertenecen a la misma matriz; maestros del agua con cuerpos en un setenta por ciento agua. En un ciclo hidrológico el agua se evapora y forma nubes, baña la tierra. Fuego: se captura la energía de la luz solar que se convierte en energía química para liberarla; las partículas de energía les hace crecer, mover y reproducirse. Almacenando energía química en el cuerpo son seres biológicos que viven plenamente humanos, seres espirituales que forman parte de la sagrada madre tierra.
¡Somos tierra! Fina capa celestial, la comida que de allí crece con sus moléculas que se transforman para ser parte de lo que son. Los maestros son aire donde se produce la ignición que deriva todas las formas de vida, neutro equilibrador del agua y fuego son hábito creador.
Un mundo de encantos para vivir sincronizados y como materia ejercer la infinita atracción con el universo interior.

j.c.n-15-5-2018

Texto agregado el 15-05-2018, y leído por 7 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]