TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El poder que no se ve

[C:587339]

Confiados ojos engañados en un mundo diseñado para ser controlados.
¡La democracia es mentira! El sistema corrupto manda sobre los partidos políticos que controlan las masas electorales y no permiten que crezcan en una represión al pueblo que despierta un sentimiento violento, para hacer del caos un miedo constante y educar obedientes sin margen de cuestionamiento a lo impuesto para desintegrar el valor, la astucia y la inteligencia de la unión de un pueblo fragmentado, donde no se ejercen derechos y el ciudadano común es un ciego espectador donde no cuentan sus ideas.
Sin reflexión contundente los denominados patriotas dividen más el pueblo para aumentar su poder, manipulando votos en un sistema viejo que utiliza los medios para mantener al margen de la verdadera y consistente información de un régimen político democrático, con mecanismos que doctrinan y orientan a una conducta limitada para no ver la diferencia entre libertad y esclavitud. El poder que no se ve se centra en un grupo reducido con vida armada para someter y controlar los resultados de su ilusoria democracia.

j.c.n-17-5-2018

Texto agregado el 19-05-2018, y leído por 6 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-05-2018 El otro poder que no se ve, a no ser por sus influencias, y que danza en medio de nuestras relaciones, es el amor. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]