TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Chispa mental

[C:587347]

En la oscuridad de un bosque la inusual idea de la chispa de luz surgirá para materializar la visión.
Es un solitario desterrado del mundo fantasioso de nada, tildado de loco, la tristeza y desesperanza le desean. En un jardín de infancia su madre le reiteraba ser un fracasado que no sirve para “taco de escopeta”.
Haciendo caso omiso de los falsos criterios de la sociedad comienza a esculpir su imaginación para florecer como libre pensador, fuera de una mente trillada por un bosque oscuro donde surge la persecución de maníacos depresivos para destruir sus eternos sueños.
Emprendiendo un viaje por el camino del arte con notable visión surge de repente la chispa mental, y trascender la oscuridad del bosque rumbo al reino de la grandeza superando cada reto atemorizante al sondear la profundidad mental de su oscuridad con la habilidad de esculpir la creatividad en la vida, expresando el elocuente sentir del sentimiento con la brillantez de la festiva aventura por la vida mágica de experiencias.
Solitario pensador sin educación formal no lucha contra el desprecio ni la ridiculización ya que su conocimiento básico de ver un mundo con la capacidad de innovar con preciso pensamiento plasmando y usando su arte en su formación personal. Poseedor de su propio poder conquista territorios inexplorados siempre aprendiendo en senderos difíciles, indagando para apreciar la genialidad de la vida que impulsa al camino de grandeza.
Extraordinario aventurero, indefinible de humilde origen no se puede medir. La chispa mental surge en la más profunda oscuridad.

j.c.n-19-5-2018

Texto agregado el 19-05-2018, y leído por 0 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-05-2018 Buenísimo!!! MujerDiosa
20-05-2018 Cierto.. pero humanos al fin y al cabo. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]