TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Eva y Adam en un bosque de conocimiento

[C:587382]

Atrapados en un sombrío bosque terminaran por encontrar el mejor lugar para amar.
En el reino del tiempo Eva y Adam se sometieron a una nueva experiencia, propio sendero del alma a un cuerpo; la separación de la unidad para un proceso mágico de evolución donde no podían saber nada del bosque del conocimiento para que siguieran su propio camino.
En ese bosque sombrío Eva y Adam sintiendo la desolación de no comprender caían en penas y constante decepción, seducidos por la serpiente les llevo lejos del bosque del conocimiento y les sedujo con frutos agrios para mantenerlos ignorantes. Esos frutos pertenecen a un mundo de fantasía de conocimiento intelectual donde el ego enceguecerá para predominar y las vidas gobernar.
Eva y Adam hace tiempo se encontraron y se enamoraron, temerosos del mundo se escondían de los días, atados ciegamente, perdidos de sí mismos y enfocados en otros quieren poseer; confundidos en su lucha por el poder para gobernar la pareja les sumergía en la penuria de la tristeza, dependiente el uno del otro creen ser dueños de la vida de su pareja. Con fuerza destructiva van hacia a tras en su densa oscuridad que oscurece el corazón nublando el hecho de ser la fuente del cálido manto de luz y AMOR entre la presencia segura interna.
Sin calma son resentidos clamando por atención y reconocimiento terminando en lados opuesto de una relación destructiva, toxica para la vida. En un juego maligno de pareja no se opera en efectivo independiente dominados por su falsa idea de ser sus dueños.
Sin espacio de alegría y libertad debilitados por el miedo se sienten vacíos y exhaustos en un desequilibrio emocional donde reina la ira y los celos, fuera de control se culpan el uno al otro atrapados en una espiral descendente a un inframundo de malos pensamientos, violencia, agravios.
Su magia en el interior amenaza por desaparecer hasta que el niño ángel les muestra un cristal brillante en forma de corazón, Eva y Adam sintiendo su gran poder ven como el sombrío bosque es iluminado para descubrir que es una ilusión a causa del fruto agrio de la ignorancia, pero la serpiente se resiste a dejarlos ir ya que se alimenta de su energía destructiva. Sin razón aparente la serpiente sin cabeza cae.
El corazón de cristal conecta a los corazones de todos los seres vivos activando los reinos mágicos no físicos para relacionarse serenamente con el espíritu constituyendo la esencia original en una línea vertical que conecta con la fuente.
Eva y Adam frente a frente son atraídos por lo irresistible de la magia; cualidad original de sentir el AMOR equilibrados reconociendo su divinidad, reconociendo lo humano para evocar el milagro de sentir, dar y ser amado. Con el encanto del interior descubren la claridad de sus ojos despertando la belleza del interior desnudo.
Enamorados, apasionados y entusiasmados por la vida se crean maravillas con el sentimiento sublime y divino con interacción a la inversa se superan los dilemas, aclaran cada situación y dejan de crear tormentas para amarse en la eterna primavera. Con la energía de dar, recibir fluyen sin expresar limitadas palabras creando alegría el uno en el otro, sensibles se extrañan, disfrutan, viven y añoran la compañia liberando el campo energetico el uno del otro en total bienestar.
Los susurros del silencio al corazón ejerce el poder arquetípico para renacer a la afinidad y plantar semillas en un colectivo de almas en un bosque de consciencia; íntimo y profundo experimentan el reino interior, Eva y Adam conectados abrazan la unidad dentro de sí mismos compartiendo el lugar dentro del corazón, en una sana relación y celebración conjunta tocados por la magia del AMOR para agitar profundas emociones.
Después de pasar por el bosque del conocimiento se deja el cuerpo para conectarse con el núcleo del paraíso.

j.c.n-27-5-2018

Texto agregado el 21-05-2018, y leído por 2 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-05-2018 Farragoso. En lo simple está el quid. henrym
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]