TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Reportero de guerras-barras y estrellas

[C:587384]

Un estado que se presenta como salvador de la humanidad.
Barras y estrellas que usa la ilusión de una política dudosa y no profesional sin ser sustentado en la realidad. Siniestro imperio que con el llamado eje del mal justifica la expansión militar y sus aliados en el mundo.
El terror es el arma por excelencia y se usa por clases dominantes para someter los pueblos e imponer a toda costa sus maquiavélicos intereses.
Las barras y estrellas ejercen terrorismo de estado de forma directa a través de sus invasiones preventivas; financian grupos mercenarios utilizados para desestabilizar y acabar con gobiernos que estorban a su política economista.
La política sistemática de las barras y estrellas forman grupos terroristas, crearon el terrorismo islámico. Con la estrategia de falsa bandera justifican el inicio de una nueva guerra. La inteligencia de defensa apoya, entrena, sumista armas y munición diseñando una logística para derrocar gobiernos total mente encubierto.
Las campaña terrorista tiene el objetivo de siete países: Irak, Siria, Líbano, libia, Somalia, sudan e Irán para configurar el mundo. Bombardean para ganar sin importar las vidas inocentes, su moralidad es usar la fuerza de extrema violencia porque son los detestables estados unidos, “nación imperialista indispensable” por que amenazan el mundo con sus bombas.
La fuerza aérea y CIA despliegan drones para operar equipados con misiles. Tienen una agenda con lista de ejecuciones, muertes extrajudiciales en otras naciones, matan mujeres y niños de muchos países, con abuso criminal emplean interrogatorio avanzado producto de décadas de investigación sobre la tortura.
Utilizan falsa inteligencia en cada nueva administración y con la aberración de su moral justifican su crueldad.
DONALD TRUMP: ¡Mis compatriotas estadunidense!: el martes el dictador sirio Bashar al-Ásad lanzo un horrible ataque con armas químicas contra civiles inocentes usando un agente neurotóxico mortal, Ásad sofoco y mato a hombres y mujeres, niños indefensos, fue una muerte lenta, brutal para muchísimos. Esta noche ordene un ataque militar selectivo contra el campo aéreo de Siria de donde se lanzo el ataque químico. Es el interés vital de seguridad de estados unidos; PREVENIR Y DISUADIR de la propagación y el uso de armas químicas mortales.
Barras y estrellas la nación más terrorista, se creen superiores y nada más son una base militar de los indeseables judíos.
Siempre ha surgido un imperio y terminan cayendo, es el turno de las barras y estrellas.

j.c.n-27-5-2018

Texto agregado el 21-05-2018, y leído por 6 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]