TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / R-Evolución-ADN X

[C:587385]

Desde el umbral del séptimo cromosoma el curso de vida evoluciona al lenguaje universal: ADN-12.
Nueva era del mundo mutante.
Los índigos rebeldes luchan contra el sistema inefectivo y buscan mutantes que buscan respuestas a los cambios de la estructura biológica dinámica.
Los oscuros intentan a toda costa neutralizar el cambio molecular del genoma humano para impedir el proceso de mutación con vacunas, estelas químicas en los cielos y organismos genéticamente modificados que actúan como inhibidores del ADN.
En el total silencio los índigos rebeldes perciben la energía alrededor, se resisten al sistema laboral y jerárquico, odiando el trabajo repetitivo y obligatorio se les dificulta la adaptación al modelo social impuesto. Con alto desarrollo de los sentidos elevan su nivel de consciencia con gran esfuerzo cooperativo, sensibles y apasionados crean elementos, con su intuición perciben otras realidades, la mentira y la falsedad. Con pensamiento abstracto en acción comprenden el mundo a través de la espiritualidad.
El ADN X ha comenzado a R-evolucionar a un estado de consciencia superior reparando el daño genético. El agua es consciencia y el cuerpo es setenta por ciento agua y escucha el nuevo pensamiento; el cuerpo emite y almacena luz, los biofotones: las partículas de luz transmiten información al núcleo de las células para un gran cambio y convertirse en un nuevo SER humano. La célula requiere de energía para sus funciones y mantenimiento de su estructura con la misión coherente que conecta a procesos de transferencia de información de energía en el organismo biológico molecular.
Siendo la radiación del sol fuente de energía mejora el funcionamiento del metabolismo a un nivel alto operativo para acelerar y modificar los cambios magnéticos conectando con la memoria celular para comenzar a recordar.
La R-evolución del ADN-X es una mutación positiva con un resultado final de cambios en el cuerpo y consciencia, sistema inmunológico e endocrino que se relaciona en sin cronicidad de los chacras y acceder a la sabiduría interior gestionándose emocionalmente en conexión con el universo.
En un mundo en constante mutación sobrevive quien se adapte al cambio dentro del gigante organismo en que se habita, se vive, se experimenta.

j.c.n-27-5-2018

Texto agregado el 21-05-2018, y leído por 2 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-05-2018 Incomprensible. henrym
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]