TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El reino mágico

[C:587403]

El reino es imagen y semejanza, como es arriba es abajo.
Místico es un observador de la naturaleza de arquetipos estructurales que moldean las múltiples formas del entorno, en íntima sintonía para unir el microcosmo con el macrocosmo en una proyección del cerebro-universo en causal correspondencia.
El cerebro con billones de neuronas que son conectadas por ondas eléctricas en una dinámica de crecimiento natural de la red que reprograma para mejorar la minúscula actividad celular; universo de cargas eléctricas, ondas electromagnéticas que se propagan entre mágicas partículas de enlace cuántico.
El todo contenido en toda parte del reino mágico donde la limitación propia de la perspectiva de la ciencia es incapaz de comprender para su profundo estudio.
Percibiendo el reino imaginable de los átomos con imaginación artística desafía el mundo limitado por los cinco sentidos.
Reino basto que se contempla en el universo interior para aventurarse en un viaje sin fin de un umbral mágico donde todo está conectado con todo, con todos. Diversidad de vida cambiante de un místico observador consciente a través de la acción de su intención, energizado por el exponencial campo que se transforma de acuerdo a la potencia del pensamiento integral del macrocosmo para expandirlo en el microcosmo físico en un nivel de infinitas posibilidades para experimentar un número infinito de realidades.
Intención consciente de la herramienta de la mente que se correlaciona por la materia interconectada en la influencia de la energía que reacciona con estímulos tentativos para hacer del reino más creativo.


j.c.n-23-5-2018 .

Texto agregado el 22-05-2018, y leído por 1 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]