TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Habilidad mental

[C:587420]

Con determinación en cualidad de orientación a la acción niño creativo hace de su mundo un universo de imaginación.

Niño creativo jugando con su herramienta mental en total control se enfoca disciplinándose en completar el resultado del objetivo visualizado dándole forma tangible a la imaginación. Creativo y ante todo seguro establece un plan visual organizado en secuencia de prioridades dividido en tareas parciales con el efecto en el pensamiento que estimula la magia de la creatividad, para obtener progreso y productividad personal que realiza a la excelencia con la capacidad ilimitada de aprender.
Niño creativo logrando mejorar en cada instante supera la postergación de decisiones que le estancaban en el lodazal del ego que no deja avanzar.
Potenciando el desarrollo de la propia competencia ejecuta la acción a su objetivo principal; efecto poderoso en el hábito de la conducta visualizándose así mismo para integrar nuevas oportunidades para seguir construyendo su mágica realidad, universo infinito sin igual.
Con los objetivos expuestos libera endorfinas y su flujo sanguíneo oxigena las células creyendo que se puede obrar en el instante secuencial ejerciendo poder en la vida.
Al dejar atrás la forma equivocada de pensar cualquier instante se puede cambiar para un nuevo día donde el sol sonríe al corazón.

j.c.n-23-5-2018

Texto agregado el 23-05-2018, y leído por 7 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]