TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusionistas del mundo oscuro

[C:587439]

Entre una gran manipulación mediática se crea la ilusión por televisión sabiendo los oscuros que la gente ve lo que espera ver.
Todo es una genial arquitectura de una construcción dirigida que diseña proyecciones para alterar fácilmente las percepciones por las expectativas basadas en el sentido de visión. La estructura es un énfasis desviando el control mental al exterior para manipular la consciencia desde el subconsciente.
Por los ojos se reprograma el sistema cerebral para hacer ver cosas que desafían la verdad creando el efecto ilusionista en el televidente desprevenido, total mente entretenido bajo un pensamiento lineal e ineficiente.
En la simplicidad de las variaciones la distracción del la falsa información entre conjeturas de la realidad se dice que pensar para manipular la opinión, alejándolos del aquí y ahora en arquetipos negativos para enfocar la pobre visión a la superficialidad. El mundo es un robo, engaño y simulación, los espejismos y la ilusión óptica de la espiral se amplifica mientras la concentración del televidente está en el falso y manipulado contenido para que las masas aprueben las guerras.
Disminuyendo las técnicas para vivir la publicidad mediática vuelve las gentes maniacos compulsivos consumistas, que se terminan consumiéndose así mismo.
Atrapados en la ilusión de la televisión se deja de vivir la vida por perder el tiempo viendo contenido televisivo inadecuado que empobrece el pensamiento y envejece la idea, con ausencia de esfuerzo para cargar de conflicto intencionado y provocar miedos.
El pensamiento queda disminuido y el bloqueo mental nos deja estancados, sedentarios, engordando, enfermando, la mágica vida desperdiciando por consumir televisión, una gran ilusión que programa el propio mundo.

j.c.n-23-5-2018

Texto agregado el 24-05-2018, y leído por 6 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]