TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Criatura simiesca

[C:587449]

Es primitivo, incapaz de cambiar, no quiere, no puede mejorar su vida.
Sin realización la criatura simiesca se predispone cada día a su drama mostrándose como una pobre victima con constantes expectativas a la sociedad; a su vez la sociedad le afecta. Influenciado por el entorno se predispone a lo negativo y al miedo constante creando su propio dolor y problemas por sus repetitivas elecciones, con auto critica negativa, destructivo y contaminado de colora, envidia siempre piensa que todo ira mal.
Con el inadecuado desarrollo personal entre su barrera psicológica es atrapado en falta de ideas y decisiones precipitadas. Su ego se fortalece con su pensamiento negativo y ama el enojo, expresa generando en su exterior la contaminación de su espacio interior perdiendo la sensación de vivir por centrar su atención en pasados y futuros de fantasía donde se pierde la idea.
Violento y suicida no es integro fragmentado por la sustancia del pensamiento que desencadena una reacción en el cuerpo que influencian al caótico comportamiento, enfermo y cada vez más viejo ; abrumado e ignorante sin rumbo a la sabiduría se identifica orgulloso con lo irreflexivo, sin contexto positivo se encuentra adaptado a los mecanismos enfermizos. Con oscuras intenciones es obsesivo limitado hacer lo que no quiere hacer, buscando escapar de su realidad se refugia en bienes materiales que le hacen sentir seguro.
Inconsciente no afronta las propias creaciones negativas que amargan su vida, ya no hay naturaleza constructiva. Sin fluir de primitivo a cambiante es una pobre criatura que ora a sus estatuas de dioses para que cambien su mundo ya que mejorar se necesita de la propia responsabilidad.

j.c.n-26-5-2018

Texto agregado el 25-05-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-05-2018 Como toda persona que generaliza sin discriminar, creas un Frankenstein que no existe. No hay criatura sobre la tierra que cumpla tu perfil. Hasta el criminal más empedernido guarda un algo de lealtad y solidaridad con los de su entorno íntimo. En lo humano, en lo divino quién sabe, los blancos y los negros absolutos, sin contrastes ni matices son ciencia ficción. Pero, al fin y al cabo, esta es La Pagina de los cuentos. juancarlosIV
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]