TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Brillantez

[C:587476]

Cuando la chispa se desvanecía en la vida, banadenjok se desmoronaba, de repente la lección de la vida en el error comenzó a cultivar su propia oportunidad.
Érase un inmenso mediocre mundo de oscuridad, de niño banadenjok no podía contener la concentración en el salón de clases. Al ir creciendo no le interesaba la curiosidad creativa por estar enfocado en el conocimiento intelectual externo, lento en reconocer que la sociedad es decadente ignoraba el riesgo de ser un pusilánime de sí mismo.
En medio de su oscuridad una pequeña chispa le ha de iluminar para abrir las ventanas de su castillo interior al universo como un explorador ávido, que trasciende en límite mental para salirse de la senda del propio engaño y adentrarse en el gran proceso de innovarse. Osado comienza a inspirara su viaje preparando la mente a la posibilidad y encontrar el genio de estrategias para mantener frescas las ideas en la obra mágica de la vida.
Con precisa idea potenciando el cambio en el mundo disfruta con valentía métodos y técnicas de visualización. Intrépido con veloz pensamiento persiste en el ejercicio mental con calculador sentido de mejorar la calidad de vida con ideas brillantes de la magia de esa tarde festiva donde se integran ideas al servicio del AMOR; inspiración verdadera con tendencia a mejorar la creatividad de la vida promisoria para vivir a la altura de un cambio en un constante desarrollo. Meticuloso siempre está vigilante a sus pensamientos para que siempre sean productivos, tan constructivos donde el soñador se le hace realidad las ideas.
Descubriendo el salto a la consciencia se cautiva en una vida perfecta para realizar los propios sueños y crear para colorear la oscuridad.

j.c.n-27-5-2018

Texto agregado el 26-05-2018, y leído por 0 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]