TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El problema

[C:587504]

Creando cada problema individuo se adentra en vueltas mentales sin la clara intención verdadera de hacer algo al respecto para solucionarlo.
La pertinaz ignorancia de la mente humana crea contenidos de descontento y proyecciones mentales en la fantasía; intranquilidad, juicios innecesarios, tensión atrapados en torbellinos de pensamientos negativos que drenan la propia energía vital. Sin claridad ni opciones se niega a la vida con una identidad ligada al tiempo que con gran esfuerzo compulsivo se orienta en el pasado y futuro que enmudece la vida dependiendo de la satisfacción apegada a los resultados; con perspectiva externa de los segundos que avanzan en el estado inconsciente identificada con la mente que contamina el espacio interno encubriendo lo real: cada momento de vida que la mente ligada al tiempo, a la ilusión del problema que se le da poder por las creencias y hábitos, siempre con prisa y resignados, agobiados por la situación por el condicionamiento mental propio. Se traiciona resistiéndose a la alegría, a la sublime vida.
Sintiendo la realidad primaria del interior donde yace la intención individuo se vuelve auto observador del pensamiento adquiriendo con disciplina la capacidad de seguimiento dirigiendo la atención al cuerpo, impregnándose de cuidado y AMOR para que el SER interno que subyace en el instante de vida se sincronice para dejar de ser parte del problema con elección, decisión de dejar de generar los problemas que aniquila la sensación de vida.
Centrando la solución en el ahora con la acción surgida de la consciencia del presente se adentra en el sendero de probabilidad para permanecer intuitivo, fluido y con ligereza para cambiar la actitud y la atención apagada al resultado futuro. Atento en la acción misma de un estado predominante crece generando un campo de alta frecuencia vibratoria en una dimensión profunda del estado intemporal de la consciencia despierta.
Una nueva vida sin la ilusión del problema, sin la carencia de creatividad, imaginación y acción.

j.c.n-28-5-2018

Texto agregado el 28-05-2018, y leído por 3 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]