TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Versos y melodías

[C:587519]

Divinos ángeles que con la melodía de su corazón vuelven el universo un infinito verso de AMOR.
Ella es angelical, de alas doradas con poesía en sus ojos que enamora a ese ángel de alas rojas, cada delicada pluma es un bendito verso que se ha forjado desde su universo; su entusiasta expresión de su alma vuela enardecida a su más ferviente conquista de su huerto divino, donde el nido profundo hace reposar el fresco verso que nunca es distraído por los falsos sentidos.
La charca turbia que entre el haz de espinas quería cubrir de flores tristes la inminente hermosa melodía que brota lustrosa alrededor de los leños ardientes, sus almas vuelan fuera del cuerpo para hacer danzar los átomos con su melodía. Ángeles encantados por el verso del sol que precisa la sucesión ordenada y coherente del sonido musical de la fusión de sus tiernos corazones en una hermosa unidad estructurada por la música del AMOR. Todo se vuelve un paraíso sonoro particular que hace de la linda noche un sentir de soñar y voluptuosidad.
Poemas en el cielo, caricias y besos tibios para que su SER se haga océano en el intervalo personal que interpreta su melodía al compás del eterno momento del universo.
Corazón interprete de inmortal melodía que hace placentero el armonioso sonar de su excelso trono femenino que el amanecer inspira de maravillosa poesía, tentación exquisita. Al desplegar sus doradas alas comienza a volar sus sueños de pasión, siempre juntos modificando la tonalidad de la melodía universal.

j.c.n-28-5-20

Texto agregado el 28-05-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]