TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Danzando con el sol

[C:587520]

Es una hermosa mujer, cielo donde vuelan los poéticos sentimientos.
Preciosa y majestuosa, radiante mujer misteriosa que en el silencio inmortal el corazón naciente del poeta hace soñar, con la melodía su existencia que vibra en el corazón, donde el poema resuena de canticos gloriosos despejando la nevada bruma.
Su hermoso cabello es bañado por la eterna danza del sol, sobre su juvenil faz sus universales ojos destellan en el discreto sentimiento que observan atento su misteriosa maravilla que inspira el color mágico de la vida. Apasionado y perpetuo verso sensible que danza con el sol, refleja la misteriosa mujer su entrañable interior que anhela el sueño de su colosal femenino complemento. Mujer salvadora de hechizos fogosos inmaculados que asombra con eco atronador en su corazón.
Florida poesía femenina que hace ternura el verso que desarma la espada fiera del guerrero, derrite el placar con su fuego que expande de adentro hacia el externo firmamento.
Al observarla cada vez el poeta canta para desplegar sus alas y despejar los días nublados, luego danzar con el inconmensurable sol que lleva en su interior.

j.c.n-28-5-2017

Texto agregado el 28-05-2018, y leído por 9 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]