TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hyunnie / Please dont cry.

[C:587540]

La lluvia golpeaba la ventana de la habitación, la cual permitía entrar unos poco rayos de luz que se encargaban de iluminar un poco el oscuro cuarto. Su sollozo ahogado al tener su rostro oculto contra mi pecho mientras que la abrazaba con fuerza intentando consolarla, aunque era incapaz de emitir palabra alguna.

El aroma frutal de su perfume invadía mi olfato, mientras que mis dedos se paseaban por sus suaves cabellos. Jamás me había sentido tan impotente como en ese instante, anhelaba el poder calmar su corazón, pero parecía que las palabras no fuesen suficientes y mientras lloriqueaba era capaz de escuchar cómo su corazón se rompía un poco más con cada sollozo.

Los minutos transcurrieron de manera lenta, al punto de parecer una eternidad en la que el paso del tiempo perdió sentido.

El silencio inundó la habitación y me percaté de cómo se distanciaba de mi cuerpo, sus ojos seguían llorosos distinguiendo un color rojizo a pesar de la poca luz. Le ayudé a limpiar las lágrimas que habían humedecido sus mejillas mientras murmuraba un “por favor, no llores” antes de besar su frente.




Reto número 30; "Please don't cry".

Texto agregado el 30-05-2018, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]