TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Poema universal

[C:587569]

Mientras la densa niebla de maldad se desvanece el poeta de las tumbas renace.

Cuando se despreciaba la vida el poeta se volvió de roca, impaciencia aletargada, su gélida inspiración de palabras huecas se las llevaba el viento a los más áridos bosques desiertos, pero un destello profuso de luz despierta al núcleo con el calor de la llama del AMOR.
El poeta resquebraja ese caparazón de roca que le apresaba a la inmensidad de lo olvidado, sus versos comenzaron a escribirse en el cielo cuando el macrocosmo derrama la sustancia en su febril alma que abre las alas a un mágico viaje infinito, para apreciar las estrellas bordadas de sueños nuevos cada día con fuerte abrazo de vida a la expectativa del instante brillante.
La imaginación viaja por la inmensidad del universo sin palabras; sintiendo, fluyendo a una frecuencia profunda para deslizarse en un viaje sin fin por las orbitas curvilíneas apreciando como se expande el cosmos.
Inspirado el poeta cerca del sol central a la tercera dimensión volverá para que sus poemas en truenos retumben en corazones dormidos, adornados por el fatídico superficial latido.

j.c.n-30-5-2018

Texto agregado el 31-05-2018, y leído por 0 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]