TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libres

[C:587586]

En una vida terrenal SER infinito borra lo antiguo para adentrarse en un mundo nuevo.
Sujeto limitado sin saber determinar que es el bien siempre se encontraba restringido con frases estereotipadas desconociendo el conocimiento de causa de la acción donde procede los propios males, escaso de evolución desata nada más que placeres ignorando la energía del AMOR.
En un acto heroico se decide dejar lo viejo, obsoleto y limitado para SER libre formulando la convicción a lo positivo instantáneo en la acción expresándose para afirmar constituyendo su vida en la voluntad, calmado y siempre vigilante sustituye la mala obra indeseable. Con una imagen nueva no teme ni duda inspirado en la nueva idea creativa indomable de límites cobardes.
SER libre comienza a hacer original, renovado, fortificado, seguro y radical que no envejece, saludable está siempre presente donde mora el espíritu y principio para ascender a la vida entena.
Con empeño y práctica transfiere el pensamiento positivo a la imagen proyectada para obtener el mejor resultado externo después de que el cambio a lo nuevo ocurra desde adentro.
Conociendo que la vedad hace hombres libres y el viejo sistema que condiciona para violencia, prejuicio e infelicidad el mundo cambiara.
¡El cambio no existe en el exterior, comienza en el interior de nosotros mismos!

j.c.n-1-6-2018

Texto agregado el 01-06-2018, y leído por 4 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]